Tommy Hilfiger

La marca de ropa Tommy Hilfiger presenta todos los años colecciones novedosas al más puro estilo americano.

Tommy Hilfiger Logo

En esta ocasión queremos contarte un poco de que se trata esta marca que ofrece una amplia variedad de modelos tanto para hombre como para mujer e incluso para niños. En cada campaña adaptan las últimas tendencias a sus colecciones pero conservando siempre el estilo clásico con toques coloridos y muy actuales. Su combinación fetiche de blanco, azul y rojo, haciendo referencia a su bandera patria, lo han encumbrado a lo más alto del panorama de la moda con diferentes líneas que van desde la clásica de la firma a Hilfiger Denim, moda urbana con un toque más vaquero.

Publicidad - LAMG

Ropa hombre Tommy Hilfiger

Moda mujer Tommy Hilfiger

Estar a la moda nunca fue tan fácil con las compras por internet. La marca dispone de una tienda en línea en la web oficial Tommy Hilfiger. Visita el catálogo de la firma, siempre a la vanguardia con los diseños de temporada. Encontrarás la mejor combinación de elegancia y estilo en ropa casual y deportiva. Podrás conseguir la ropa online de esta marca, como así también las mejores ofertas de prendas que ofrecen en su catálogo de moda online.

Desde el año 1985, y tras el éxito de sus campañas publicitarias, el diseñador neoyorkino Tommy Hilfiger supo posicionarse como el máximo referente de elegancia en su estilo, el inconfundible estilo Tommy. Actualmente cuenta con miles de puntos de venta en todo el mundo y presume de acercar un poco de cultura americana al resto del planeta.