Miss Sixty

miss sixty pantalones y vaquerosMiss Sixty es una marca de ropa para mujer fundada en 1991 y que hace parte del grupo italiano Sixtie Group. Su popularidad proviene em buena medida de su moda en pantalones vaqueros, la cual se ha convertido en una de las preferidas de las mujeres jovenes y adolescentes. En este momento, Miss Sixty se cuenta entre las marcas de pantalones protagonistas de las tendencias de moda por su invención del pantalón hipster, muy utilizado por todos lo que tienen algún interés en verse siempre a la moda.

pantalones miss sixty

La marca, que es en realidad bastante joven ha llamado la atención también en el ámbito de los negocios. Es bien sabido que desde el 2003 ella se ha logrado posicionar como una de las firmas de ropa que mejor ha sabido interpretar los intereses de los clientes y las necesidades de la juventud, y sacar provecho de los mismos.

Publicidad - LAMG

Por ejemplo, durante la última década, la empresa decidió ampliar la gama de productos que pone a disposición de sus clientes. Así, en la actualidad, aparte de ropa -con énfasis en los vaqueros y otro tipo de pantalones- Miss Sixty vende también maletas, zapatos, accesorios, gafas de sol, joyas y hasta artículos de perfumería.

miss sixty jeans

El estilo de Miss Sixty se caracteriza por ser supremamente juvenil y sofisticado, sin que esto alcance a rebasar la frontera con el mal gusto. Miss Sixty logra así poner en claro que los jóvenes tienen un modo de pensar único y rebelde, que quieren expresar con su ropa y que les significa mucho en sus vidas. Si te gusta rayar un poco con lo atrevido, lo sensual y lo de moda, no dudes en optar por Miss Sixty.

Fotos: Miss sixty