Levi’s

Logo de la marca de vaqueros y ropa Levis

Los Levis son los pantalones vaqueros más antiguos del mercado pero no se han quedado obsoletos porque siguen innovando para mantenerse en uno de los primeros puestos del ranking de ropa vaquera.

Los pantalones de esta marca son indudablemente prendas de moda de un look juvenil, cómodo y desenfadado. Al comprar un Levis, el comprador adquiere una prenda duradera con una calidad mejorada con los años, además de estilo y moda.

Los pantalones Levis de hombre para la próxima temporada primavera-verano, vienen muy juveniles, de corte cuadrado y muy lavados como el clásico 501. Para las chicas, los pantalones Levis siguen las tendencias de temporada con un estilo masculino y con pantalones ajustados tipo pitillo. La firma además, apuesta por faldas minis y shorts, tan femeninos y cómodos en la época estival.

Vaquero pitillo para mujer de Levis

Si compras unos pantalones Levis no podrás sacártelos de encima y estarás bien vestido y cómodo en cualquier ocasión.

Publicidad - LAMG

Comprar  on line

El catálogo de ropa de la marca Levis incluye, diferentes tipos de prendas, calzado, y  accesorios para hombre, mujer y niños, siempre con la calidad y diseño que caracteriza a la firma.

Para comprar ropa Levis podemos acercarnos a cualquiera de sus tiendas y conocer su catálogo de temporada viendo in situ las últimas novedades.

El catálogo de moda on line ofrece la ventaja de presentar las mejores ofertas de pantalones y, una completa descripción de todos los productos de la firma americana Levis. Levis.com dispone además de un enlace que nos lleva a su tienda virtual donde podemos elegir la ropa online que más nos guste.

501 para hombre by LevisHistoria

Levi Strauss & co es la primera empresa en la historia que fabricó pantalones vaqueros. La empresa se creó en 1853 en California, Estados Unidos. La historia de la marca va unida  a la de su creador, un sastre alemán de origen judío llamado Levi Strauss. Pensando en reforzar pantalones de los mineros para hacerlos más resistentes, pensó confeccionar pantalones de grandes bolsillos y fuertes remaches. Strauss empezó así  a fabricar los pantalones precursores del modelo estrella de la marca, el Levis 505.

En los años siguientes se fueron mejorando los diseños y, en 1860 se cambió la tela de lona por otra igual de resistente pero más adecuada para fabricar pantalones.
Levi Strauss falleció en 1902 y, la empresa pasó a sus familiares hasta hoy en día que  siguen al frente del negocio.
Los pantalones vaqueros continúan siendo a pesar de los años la prenda de ropa más popular en todo el mundo.