Lee

Lee Logo

La marca de pantalones Lee, lleva en el mercado más de cien años y sigue siendo una de las más famosas y más destacada en el ámbito del pantalón vaquero. Esta marca ofrece también camisetas, vestidos, faldas y camisas, además de accesorios para hombre y mujer.

La firma internacional de pantalones Lee, está presente en las ferias del diseño de moda de todo el mundo, en las pasarelas más conocidas exponen cada temporada sus diseños, entre los que destacan los famosos pantalones, fabricados con el corte y la calidad que les han hecho tan conocidos. Estos pantalones famosos por sentarles bien a hombres y mujeres de diferentes edades, pueden ir combinados con las camisas de cuadros o vaqueras también diseñadas por esta marca. Los pantalones Lee, al igual que las camisas o vestidos son de estilo urbano, desenfadado y básico en general y es este estilo el culpable de su gran éxito, pues esta marca permanece en lo más alto del mercado del pantalón.

Lee camisa chica
Compra online

Publicidad - LAMG

Toda la información sobre la famosa marca de pantalones Lee la encontrarás en la tienda de ropa online www.lee.com, donde nos ofrecen las mejores ofertas de ropa vaquera, para hombre y mujer. En esta página web podrás comprar la ropa de tu marca preferida mediante el catálogo de moda online que para cada temporada ofrece sus mejores diseños.
Esta temporada siguen destacando la gran variedad de vaqueros acompañados de camisas de cuadros de diferentes colores, con botones o cremallera, camisetas, faldas vaqueras, vestidos y sudaderas. También encontrarás los complementos diseñados por la marca.

Pantalones vaqueros Lee

Historia

La marca de pantalones Lee nació hace 120 años de la mano del empresario Henry David Lee. Este señor se inspiró en las ropas de sus trabajadores, comienza a diseñar ropa de tela vaquera destinada a estos trabajadores. Este tipo de pantalón comienza a ser más y más conocido y en la década de los sesenta se convierte prenda única de la moda.