Lacoste

Lacoste logo

Lacoste siempre ha marcado tendencia. Esta marca francesa se ha hecho con los gustos de gran parte del deporte desde que en los años 1933 el tenista René Lacoste iniciara su fundación. Toda su ropa, incluidos sus pantalones se caracterizan por tener colores llamativos, con un acabado excelente. Los pantalones de esta marca, además, aumentan la comodidad en el uso diario al tener un diseño deportivo.

Pasear, estar con un grupo de amigos y otras ocasionas son ideales para usar unos pantalones Lacoste.

Pantalones Lacoste para hombre

Comprar los pantalones Lacoste, hará lucir mejor nuestro cuerpo, y sus diseños nos permiten combinarlos con diversos polos y camisetas de la compañía.

Visitar la pagina web de esta marca, nos permitirá ver mejor los pantalones Lacoste online, será como ir a una tienda real de moda deportiva y ver con todo lujo de detalles lo que ofrecen y sus características.

Publicidad - LAMG

Con frecuencia, Lacoste ofrece las mejores ofertas en toda la ropa deportiva para jovenes y adultos. Por lo tanto, si prácticas algún deporte, te sentirás identificado con su modelos de ropa.

Pantalones Lacoste para mujer

Historia

El famoso logotipo de cocodrilo marcado en sus prendas deja huella de su calidad. También puedes entrar en el catálogo de moda online para encontrar otras colecciones de zapatillas y perfumes acordes a la ropa y con el atractivo distintivo que tiene esta marca.

René Lacoste compitió en los torneos estadounidenses por los años 1926 y salió vencedor. A uno de sus amigos se le ocurrió dibujarle un cocodrilo, que luego bordo muy delicadamente en sus camisas de tenis.

Después de dejar el tenis, siguió usando este mismo logotipo de cocodrilo y pensó en la idea de hacer una fabrica de ropa con su propio nombre y el dibujo bordado de cocodrilo. Todo esto lo encaminó hacia una fabrica de ropa con gran éxito en el mundo.