Guess

guess logo

Establecida a principios de los ’80, Guess es una marca sinónimo de jeans y sensualidad pura. Gracias a los glamorosos rostros que han aparecido modelando las colecciones en estas décadas –que van desde Carla Bruni hasta la recordada Claudia Schiffer-, los pantalones Guess son los favoritos de la mujer moderna y atrevida que busca las mejores ofertas de jeans.

Catálogo online

Hombres y mujeres pueden comprar pantalones Guess a través de las mejores ofertas del catálogo de moda online. Accesorios como cinturones, relojes, gorros y los clásicos jeans se lucen en todas las tallas y modelos, armando un look moderno que combina leggins con un blazer para ellas y un cómodo pantalón Guess con una polera para ellos, todo bajo el marco de un lujoso diseño casual.

Comprar vaqueros guess

Sin embargo, los jeans no son los únicos ítems apreciados por las mujeres: aunque las carteras de esta marca  se han convertido en un buscado producto en cualquier tienda, comprar pantalones Guess online es la actividad predilecta de quienes aman la comodidad sin perder el atractivo.

Publicidad - LAMG

Hasta el momento, solo puedes encontrar los pantalones de la firma en sucursales o tiendas por departamentos, ya que la venta de productos online Guess se ha limitado a EEUU y Canadá, aumentando pronto su expansión.

catalogo moda online guess

Historia

La firma de lujo Guess es obra de los hermanos Marciano, quienes se trasladaron desde su natal Francia hasta Estados Unidos para cumplir su sueño de desarrollar una marca propia de pantalones.

Su distintiva forma de promocionar sus productos –en publicidad blanco y negro-, combinada con supermodelos y la vanguardia de una compañía de pantalones de diseñador, convirtieron a Guess en un icónico nombre que incluso llegó a vestir a Marty McFly (Michael J. Fox), el personaje de la película “Volver al Futuro”.

Actualmente, la marca maneja varias líneas como G by Guess, Guess by Marciano y Baby Guess, entre otras.