Dockers

A mediados de los 80’s, LS&CO, empresa dueña de la marca Levi’s, tenía una idea en mente. Se trataba de crear una marca para aquellos hombres de edades comprendidas entre 35 y 45 años, que ya no se animaban a usar vaqueros, pero querían seguir estando a la moda. Así nació Dockers, que con su línea de pantalones plisados, esta marca no solo se catapultó a la fama sino también dejó un legado importante en el mundo de la moda.

Logo Dockers

Para todo aquél hombre maduro y varonil de principios de los 90, se creó la marca Dockers, el principal atributo de esta tienda de ropa  eran precisamente los pantalones hanchos llamados Khaki. Fueron los más vendidos en Estados Unidos a mediados de los 90 y también recaudaron grandes ventas en territorio internacional.

Pantalones Hombre Dockers

Publicidad - LAMG

Dockers es una tienda de ropa que ha crecido en todos sus aspectos, diseñando ropa no solo para hombre sino también para mujer, teniendo en clara su filosofía de crear ropa más formal para todos aquellos que tengan una reunión en el trabajo o un evento social importante.ç

Capri de mujer Dockers

En el nuevo milenio la tienda de ropa Dockers ha vuelto a conquistar el mercado, pero esta vez los giros de la moda, condugeron a esta marca hacia el público juvenil, siendo una alternativa bastante atractiva en sustitución de los vaqueros.

Comprar pantalones Dockers hoy en día es sencillo gracias a internet, a través de la página web de Dockers se encuentra su catálogo moda online, con toda lo que esta marca ofrece en ropa online y con las mejores ofertas de productos para los públicos masculino y femenino.

Dockers nace en Estados Unidos el año 1986, su propuesta era la de introducir una línea de ropa más formal, para los hombres maduros. Su imagen se ha renovado constantemente para ser adaptada a las nuevas exigencias de sus consumidores, con nuevos materiales de fabricación  y diseños novedosos.