Carolina Herrera

Pensar en la alfombra roja de algún evento, fantasear con la alta costura de tradición o simplemente maravillarse con el aroma de sus fragancias, es lo que caracteriza a la marca Carolina Herrera.

Carolina Herrera Logo

La diseñadora del mismo nombre se mudó desde Venezuela hasta Nueva York para empezar sus diseños en 1981, creando ropa femenina de calidad para famosas como Amy Adams, Sofia Vergara y Cameron Diaz, consiguiendo gran éxito con sus línea perfumes 212, CH o 212 Vip, así como con su línea de vestidos de novia. Sin importar la ocasión, Carolina Herrera siempre mantiene un estilo femenino, suave y romántico, que la ha hecho favorita cada año en el New York Fashion Week

CAROLINA-HERRERA 2011

Comprar Carolina Herrera online

Publicidad - LAMG

El sitio oficial de la marca Carolina Herrera mantiene todo el catálogo de moda online, en el cual puedes revisar las temporadas más recientes, los lanzamientos más esperados de su perfumería y enterarte de los productos en venta para recaudación de fondos que la marca siempre mantiene. La ropa femenina se mantiene en tiendas online como Yoox, Net-A-Porter y Sacks Fifth Avenue, que mantienen las mejores ofertas para que puedas comprar ropa Carolina Herrera. Como sabrás, el estilo suave de sus colecciones se mantiene en faldas de seda, abrigos, tops bordados y por supuesto, los famosos vestidos de alta costura que siempre son admirados por sus detalles en pedrería y sus exquisitas telas.

Perfumes Carolina Herrera

Historia

Desde que llegó a la escena neoyorquina en los ‘80, Carolina Herrera deslumbró con su belleza y sus habilidades en el diseño. A lo largo de su carrera, ha compartido con la realeza y con el jet set artístico, creando la más selecta ropa femenina ofrecida en sus boutiques. Pronto la marca se expandirá a Chile, Argentina y Perú, manteniendo su tradición en elegancia al alcance de todo el mundo, aunque siempre puedes encontrar sus famosos perfumes en grandes tiendas.

No dejes de visitar la web oficial de Carolina Herrera.