Calvin Klein

calvin klein logo

En este post hablaremos de esta marca, centrándonos en los pantalones Calvin Klein. ¿Quién no conoce esta firma de ropa? Su imagen ha marcado la estética de finales del siglo XX y principios del XXI.

Sus campañas, que han indignado a muchos y causado la admiración de otros, nunca han dejado de sorprender.

pantalones calvin klein

Uno de sus anuncios más polémicos fue para anunciar la nueva línea de pantalones Calvin Klein, en la que aparecía la modelo Brooke Shields con la frase “Nada se interpone entre yo y mis Calvin Jeans”.

Sus colecciones de pantalones tienen como pieza estrella los vaqueros, que destacan por la sobriedad y el minimalismo, intentando crear siempre un look sofisticado que encaja en la cosmopolita ciudad de Nueva York.

Publicidad - LAMG

Fue también el comienzo de la carrera de supermodelos de renombre internacional, como Kate Moss, símbolo de una época. Comprar unos pantalones Calvin Klein es asegurarse de adquirir calidad y prestigio.

pantalones mujer

A mediados de los noventa, Calvin Klein se convirtió en uno de los principales impulsores del llamado “Heroin Chic”, en el que se idealizaban modelos muy delgados y con aspecto enfermizo, que evocaban la adicción a la heroína. A pesar de tener muchos detractores, no se puede negar la importancia de esta revolución estética en la sociedad.

Para conseguir las mejores ofertas en pantalones Calvin Klein, la manera más eficaz es consultar su catálogo de moda online. Allí se pueden comprar todas sus prendas, incluyendo un amplio surtido de pantalones de la marca, junto con ropa interior, camisas y complementos.

pantalones mujer calvin klein

Historia

Calvin Klein nació en 1968 enNueva York, de la mano del diseñador Richard Klein. La marca conoció el éxito cuando, en los 70, introdujo el pantalón de mezclilla. A partir de entonces, fue creando una imagen distintiva y rompedora, basada en la imagen urbanita y chic, a veces un poco desencantada, que desde entonces se convirtió en su seña de identidad.