Blanco

Logo Blanco

Blanco nació como una empresa familiar para convertirse en una destacada marca en España y otros países. Con una expansión cada vez mayor, esta firma es muy popular entre los jóvenes españoles por traer en cada colección un look sport y urbano, sobre todo en sus pantalones, los cuales tienen gran aceptación en la juventud.

Inicialmente incursionó para el público femenino únicamente y en la actualidad la ropa de mujer se lleva el protagonismo gracias a una gran variedad de vestidos, camisetas, zapatos, pantalones y hasta maquillaje, con la nueva línea para resaltar la belleza femenina que ha sacado la marca.

Blanco ropa de mujer

Blanco empezó a sacar más tarde colecciones con ropa y accesorios masculinos, en ese momento fue cuando la marca se metió de lleno a diseñar prendas para el público más joven, basándose por supuesto en las últimas tendencias de la moda.

Los pantalones Blanco tan demandados por hombres y mujeres no son vaqueros comunes sino que suelen ser pantalones pitillo en diferentes colores que van desde el purpura, rojo o turquesa con los particulares rasgados que tienen los jeans de esta generación. Los diseñadores de Blanco siempre están de una pasarela a otra captando lo que la moda tiene en boga para que sus ideas fluyan en cada colección haciendo llegar buen gusto y buenos precios.

Publicidad - LAMG

Ropa hombre y mujer Blanco

Compra online

Es posible comprar pantalones Blanco en su tienda más cercana. Además, a través de Facebook, Twitter y Youtube se pueden ver las campañas de las nuevas colecciones y también se pueden descargar por Itunes. Según el web site oficial, pronto se podrá comprar online desde su página y acceder a las mejores ofertas de pantalones Blanco online así como a todo el catálogo de moda online.

Historia

Blanco es una marca de ropa low-cost, dedicada claro está a hacer moda a bajos precios, fue fundada en Bilbao en 1960 por Bernardo Blanco Solana y en la actualidad es dirigida por su hijo Bernardo Blanco Moreno.