Acne

Acne Logo

Los tejanos suecos se hicieron un hueco en el mundo de la moda en 1996, cuando cuatro creativos de Estocolmo decidieron re-inventar el tejano unisex, creando  la reconocida marca Acne.
En 1998, la firma nos sorprendería principalmente con su primera colección completa de ropa y accesorios para hombre y mujer.

Acne se dirige a un consumidor joven que desea una exclusividad en su estilo con la mejor calidad de producto y la más reciente modernidad en diseño.

Acne a día de hoy es más que una marca de ropa en donde sus  protagonistas son los pantalones Acne.

Vaqueros para mujer y para hombre de Acne

Para esta temporada descubriremos unos pantalones Acne con los que la comodidad no deberá ser sacrificada en nombre del estilo.
Como novedad los pantalones Acne de mujer “Needle” tejanos femeninos estrechos con cintura alta. Para los hombres “Jones Black” un tejano con una silueta cómoda, estrecha y corta, con cintura alta y amplia.

Publicidad - LAMG

Diseñado únicamente para nuestro estilo de vida

En el catálogo de moda online Acne podremos comprar ropa de toda la colección y además de  las nuevas estrellas de  pantalones Acne tenemos  los famosos del año anterior mejorados para volver a triunfar como los modelos “Roc Jean” de hombre y “Best Jersey”.

La mayor variedad de ropa online colmada de diseño único se encuentra en www.acnestudios.com .Variedad de tonalidades nos deslumbraran y los tejanos desgastados nos volverán a enamorar.

Ropa de acne para hombre y para mujer
Las mejores ofertas de la marca se encuentran en su “Outlet” que sorprende con descuentos entre el 40 y 80%.

Marcando tendencias

En la última colección los pantalones Acne destacan por sus líneas rectas y cinturas altas. Sus siluetas son moderadamente estrechas con un toque elástico para mayor comodidad y ajustado.

La marca crea tendencia con el modelo ganador  femenino “Prince” un  hibrido entre pantalón y legging.