Pantalón de pata de elefante

Hay pantalones de mujer clásicos, como los vaqueros, que son indispensables y nunca pasan de moda. Existen otros tipos como los pitillos o los pata de elefante que se ponen de moda cada cierto tiempo. Pero no siempre los pantalones de moda son los que te harán lucir bien.

Dentro de la gama de pantalones de mujer, los famosos pata de elefante son muy destacables. En general, tienden a pasar desapercibidos en las pasarelas de moda y en las colecciones, pero por algo estrellas como Julia Roberts los usan todo el tiempo.

ropa levis

La magia de los pantalones pata de elefante es que te hace ver más flaca. Hagamos la prueba. Ponte a buscar pantalones online y ve todos los tipos distintos que hay. Notarás que la mayoría de las modelos que los usan son flacas y se les ve bien, pero no a todas nos quedan de la misma forma.

Los pantalones pata de elefante son ajustados en los muslos y se ensanchan a partir de las rodillas. Esta forma permite que nos veamos más delgadas y altas, mejor todavía si te tapan un poco los zapatos. Contra más ancho abajo, te verás más delgada para arriba y no importará si son o no pantalones de moda, te verás estupenda.

Publicidad - LAMG

pantalones pata de elefante levis

Esta prenda se puede encontrar en las más conocidas tiendas como American Eagle, Aeropostale y la tan conocida Levis. En sus respectivos sitios web no sólo podrás comprar pantalones pata de elefante, sino que podrás acceder a un sin número de prendas más y lo más importante: ¡imperdibles ofertas en pantalones pata de elefante!

Atrévete a usar algo distinto, te prometo que no te arrepentirás. Los pantalones American Eagle te quedarán estupendos.

Y si aún tienes dudas de cómo te irán a quedar, entra a www.levis.com. En esta página, sólo con responder cuatro preguntas, automáticamente te indicarán el tipo de pantalón que necesitas para verte sensacional.

pantalones pata de elefante

Levis es una marca reconocida mundialmente por sus jeans y prendas de moda. Considerada una de las creadoras de los blue jeans, la marca norteamericana cumplió 150 años de existencia el 2007. ¡Qué más respaldo y confianza se puede pedir!

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

albita November 19, 2012 at 10:54 pm

son hermosos y sientan muy bien con sandalias de platafoma y si tapa la mitad de la plataforma mejor

stellamarislezca@ymail.com June 26, 2012 at 12:03 am

los use siempre,y hoy a mis 60años,no los e abandonado,solo que ya no los consigo,en argentina

MARIA ELENA July 8, 2011 at 8:33 am

a mi me encantan los pantalones pata de elefante,son los unicos que uso la primera vez que los use fue de niña.me encantan y los seguire usando.

Deja un comentario