Pantalón Bombacho

Comodidad, espacio y holgura son sinónimos de pantalones bombachos. Este tipo de pantalones de hombre se caracteriza por ser suelto en las piernas y ajustarse más o menos a la altura de los tobillos.

En sus inicios, los bombachos se crearon como ropa interior para que el hombre tuviera más facilidad de movimiento. Sin embargo, las mujeres no tardaron en copiar este estilo y por mucho tiempo se perdió en la idea masculina el uso de los bombachos.

En general, los pantalones de hombre tienden a ser rectos y duros, pero esto no siempre implica comodidad y libertad.

pantalones para hombre

Los pantalones bombachos se utilizaban mucho, antiguamente, como indumentaria folcklórica de países como Turquía, África y la India donde actualmente se siguen usando.

Inicialmente, los bombachos llegaban hasta el piso y con el tiempo fueron acortándose y tomando nuevos diseños. Actualmente, hay bombachos más clásicos en su forma o, también, podemos encontrar pantalones de moda como jeans abombachados que pueden ser utilizados perfectamente como pantalones de fiesta.

Para comprar pantalones de hombre online tienes muchísimas opciones. Las más recomendadas son, obviamente, las páginas oficiales de las mejores marcas como Levi’s, Diesel y Desigual.

Publicidad - LAMG

ropa desigual

Si estás con ánimo de comprar ahora mismo, Diesel tiene ofertas en pantalones de hombre, por venta online, de hasta un 50% de descuento.

Todas estas marcas presentan tiendas virtuales, donde puedes acceder a un amplio catálogo y comprar online con la seguridad y el respaldo que ofrecen estas consolidadas empresas.

Sin embargo, no puedo dejarte ir sin antes contarte sobre una marca sensacional de ropa: Desigual.

Desigual es una marca innovadora que ofrece, dentro de muchos otros productos, pantalones bombachos para hombre. ¡Y esto no es todo!

ropa desigual hombre

Esta marca, de origen catalán, lleva unos 27 años presentando prendas modernas y cómodas que son muy útiles a la hora de vestir casual pero sin dejar de verse bien. Acá podrás encontrar pantalones de moda, pantalones de fiesta¸ y las camisetas y accesorios perfectos para que tengas un look sensacional que derretirá a más de una mujer.