Tu look del 2013: pantalones tejanos

by Mabel del Campo on January 28, 2013

En verano o invierno, para el día o la noche.

Los pantalones tejanos son una de las prendas más demandadas y usadas por mujeres de todo el mundo. Con el avance de las nuevas tendencias en moda, los pantalones tejanos diversifican su forma y estilo para adaptarse a necesidades muy distintas de las mujeres que los lucen. Sea cual sea tu personalidad a la hora de escoger vestuario, habrá unos pantalones tejanos ideales para ti.

Los tipos de pantalones tejanos que existen en la actualidad recurren a pequeños efectos de holgura o angostura para realzar la silueta femenina sean cuales sean sus características peculiares. Efecto pitillo, regular o campana conviven cordialmente en el mundo de la moda jeans.

Al igual que con la forma amplia o delgada, se pueden conseguir pantalones tejanos con efectos visuales de todo tipo: efecto lavado, gastado, vintage, roto, texturizado…

Publicidad - LAMG

Las marcas más recomendables para encontrar pantalones tejanos adaptados a cada necesidad u ocasión, son aquellas que, desde su origen, se dedican a la especialización en el tejido denim. Firmas como Diesel o Replay llevan años consagradas al desarrollo del potencial de los pantalones tejanos y la explotación visual de la versatilidad que llevan aparejados. Levi’s, Armani Jeans o Miss Sixty, por ejemplo, pueden presumir de catálogos de vaqueros de actualidad y tendencia sin igual.

Los pantalones tejanos, además de urbanos y modernos, poseen un grado de comodidad y perdurabilidad poco conocido en otro tipo de prendas.

En el 2013, como era de esperar, los pantalones tejanos tienen mucho que decir.

 

Imágenes – Diesel.com / Replay.it / Eu.levi.com /Armanijeans.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario