Pantalones Push Up Blanco, la alternativa a pantalones Salsa

by Nestor on March 21, 2012

Teniendo en cuenta el gran éxito que están teniendo los pantalones Salsa, era de extrañar que no hubiera surgido ya algún competidor en los pantalones vaqueros. Y es que hasta el momento, los pantalones Push up de la firma eran los únicos que nos prometían que nuestra silueta se vería mejorada gracias a su estupendo y estudiado diseño. Pero ahora, los pantalones Salsa de última tendencia ya no están solos.

Publicidad - LAMG

En una de las nuevas colecciones de moda primavera verano 2012, la que encontrarás en la tienda online de Blanco, podrás adquirir también vaqueros que, al igual que los pantalones Salsa, cuentan con efecto Push Up. Por el momento, Blanco tan sólo se ha atrevido a lanzar 4 modelos, todos en azul aunque en diferentes tonalidades, lo cual supone una desventaja respecto a los pantalones Salsa, que se presentan en un mayor número de colores.

jeans blanco push up rotosjeans blanco push up azulEso si, ese punto negativo se puede ver perfectamente subsanado con otra baza, la del precio. Y es que los nuevos pantalones de Blanco cuestan prácticamente la mitad que los pantalones salsa. Desde 19,99 euros los dos más baratos, 29,99 el modelo intermedio -con cremallera trasera al final de la pierna- y 32,99 euros el de precio más elevado, que se presenta con rotos en la parte delantera.jeans blanco push up oscurojeans blanco push up pitillojeans blanco pushup cremallera Fotos: blanco.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario