Pantalones para hombre Pull and Bear

by pantalones on November 28, 2011

En tema pantalones ya hace algunas temporadas que comenzamos a admitir el color y la variedad de formas y entallados, y que dejamos atrás los jeans simples y sencillos, al menos en la moda de mujer.

Cierto es que la moda de hombre siempre es un poco menos arriesgada, pero ahora ya podemos decir que sí en un principio ya dejaron atrás los jeans clásicos y pasaron por los desgastados y rasgados, ya han conseguido llegar a una amplia variedad de pantalones de moda de todo tipo color y estrechez, como claro ejemplo de ello nos encontramos el catálogo de pantalones Pull and Bear hombre.

 

pantalones hombre pull tirantes

 

Los pantalones Pull and Bear hombre nos presentan esta nueva temporada una amplia variedad de colores, donde podemos decir que dejando atrás el verano siguen permaneciendo con nosotros, hecho poco habitual en invierno, los pantalones Pull and Bear en colores como el verde, el marrón o el celeste.

 

pantalones hombre pull azul

 

pantalones hombre pull grises

 

Publicidad - LAMG

 

 

Otras de las características de los pantalones Pull and Bear hombre, son la proliferación de accesorios y complementos como pueden ser tirantes y cadenas. Además los pantalones Pull and Bear dejan atrás esta temporada los diseños anchos, y casi todos los modelos de corte más actual pasan por la moda de pantalones pitillo, que se caracterizan por su estrechez en la pernera.

 

pantalones hombre pull verdes

 

Aunque sabemos que Pull and Bear es una firma a la que le gusta mucho innovar, siempre nos da una opción alternativa a la moda más innovadora, como pantalones Pull and Bear hombre estilo vaquero, en colores sobrios o desgastados y con rotos.

 

pantalones hombre pull bear jeans

 

Lo mejor de todo de los pantalones Pull and Bear hombre, es que los podemos comprar cómodamente desde casa mediante su tienda online, y que no nos cobrarán gastos de envío si los recogemos en nuestra tienda más cercana.Todo un chollo ¿o no?

Anterior:

Siguiente:

{ 4 comentarios... leelos abajo o añade uno }

gerald February 6, 2013 at 10:16 pm

quiero unos pantalones asiiiiiii porfavor y xfa mandarme donde se venden

xavier September 15, 2012 at 8:31 pm

estos pantalones estan super mmega genials desiaria saber donde se compran

juan February 27, 2012 at 1:45 pm

hola me gustaria saber como comprar uno de estos pantalones gracias !

juanjo February 18, 2012 at 5:01 am

como chucha comprar estos pantalones?

Deja un comentario