Pantalones de pana Wrangler

by pantalones on September 30, 2011

La marca norteamericana Wrangler, nos sorprende una vez más con los pantalones de la nueva colección otoño-invierno 2011. Desde 1897 los pantalones Wrangler forma parte de la historia de los Estados Unidos. Los inicios de esta gran marca, fueron humildes. Sus pantalones eran usados por los trabajadores del ferrocarril y pronto comenzaron a hacerse populares por su dureza y calidad. El negocio evolucionó de forma exporencial.

En principio la empresa se dedico a la ropa de trabajo. Introdujeron importantes novedades en el mundo de los tejidos. La sanforización fue una técnica que hizo ahorrar cientos de metros en tela, ya que los antiguos jeans encogían 10 cm en el primer lavado, con la safonización eso ya no pasaba. Introdujo el concepto de tallaje proporcionado, cosa que hizo aumentar su popularidad, por su comodidad y resistencia. Durante la Segunda Guerra Mundial el ejercito soliciot a Wrangler más de 24 millones de prendas de vestir.

pantalones mujer wrangler pana

A día de hoy Wrangler se dedica a la fabricación de ropa resistente y de calidad, para el día a día. Una gran variedad de tipos de pantalones, si bien hoy vamos a destacar los pantalones de pana Wrangler. Resistentes, inconfundibles e inimitables, realizados en pana de 1500 rayas.

Publicidad - LAMG

pantalones mujer wrangler verdes

Hay dos acabados distintos para los pantalones de pana Wrangler, el lavado claro y el destruido. Están elaborados íntegramente en USA. Vas a poder comprarlos en la tienda online de la casa y en comercios autorizados, en los cuales encontraras ofertas de gran interés. Su precio ronda los 120 €, teniendo en cuenta la calidad de los tejidos, el terminado de los mismos y la durabilidad, estamos hablando sin duda de una cantidad muy razonable.

pantalones hombre wrangler beige

Encontrarás distintos modelos y tonalidades de pantalones de pana Wrangler. Existen muchas marcas de pantalones, pero solo una es genuina. Ponerse unos pantalones Wrangler es forma parte de la historia de los Estados Unidos de América.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario