Pantalones de pana El Corte Inglés

by Nestor on September 28, 2011

El Corte Ingles nos presenta en su nueva colección para el otoño-invierno 2011-2012, pantalones de hombres y mujeres en diferentes materiales muy apropiados para cuando las hojas comienzan a caer de los árboles, los días se hacen más cortos y las temperaturas comienzan a bajar. Entre ellos los pantalones de pana El Corte Ingles, nos proporcionan, utilidad, comodidad y elegancia. En la tienda online El Corte Inglés podemos encontrar pantalones de pana, entre ellos los pantalones de la marca Gant para hombres y mujeres con precios entre los 120 y los 150 euros, corte con piernas rectas, cremalleras y botones al frente.

pantalones de pana mujer el corte inglés

Publicidad - LAMG

También los pantalones de Armani Collezione los podemos encontrar en la tienda en línea entre 250 y 290 euros, y para las que no disponen de presupuestos tan altos, otras opciones de 80 euros o menos están a nuestra disposición. Los colores negros, beige, carmelitas, grises, rojo vino, las piernas muy pegadas, rectas o un poco más amplias. En esta tienda en Internet podemos usar el probador online y combinarlas con los accesorios que más apropiados sean a nuestro gusto y economía.

pantalones de pana el corte inglés

Esta cadena de tiendas, responde a nuestras necesidades y para esta época del año nada más agradable y acogedor que proteger nuestras piernas con pantalones de pana El Corte Ingles.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario