Pantalones de vestir El Corte Inglés

by Nestor on September 16, 2011

El Corte Ingles siempre nos sorprende con sus nuevas colecciones para la temporada. Entre las novedades que nos está presentando para este otoño –invierno están los pantalones de vestir. En su tienda en Internet online ya puedes seleccionar los pantalones de vestir El Corte Inglés, que completarán tu guardarropa.

Si eres mujer, tienes una sorprendente variedad para escoger, en marcas, modelos, colores y precios, entre ellos hay uno Armani Colezzione, 100% de lana, que está espectacular, tiene la pata de corte recto pero no ajustada, otros diseños tipo pitillo muy únicos y los tipo leggins.

pantalones mujer el corte ingles negro

En los materiales mezclas de lana, algodón, poliéster, spandex, crepe.Los precios que aparecen en la tienda en línea, están desde inferiores a los 50 euros hasta un Ralph Laurent de 450 euros en piel de ante.

pantalones mujer el corte ingles negro largos

 

Publicidad - LAMG

pantalones mujer el corte ingles detalle cintura

Entre las novedades para pantalones de vestir el corte ingles de hombres se encuentran el IKSS, lana gris 100%, en todas las tallas, a un precio de 130 euros.Otro nuevo en su catálogo, son los pantalones Dustin de lana y poliéster, sin pliegues al frente a un precio de 49,90 euros, en azul marino, gris, beige y negro.

pantalonmes hombre el corte ingles beige

 

pantalones hombre el corte ingles azul

Entra a tu computadora y localiza pantalones de vestir el corte ingles en su tienda online, donde veras las mejores ofertas, selecciona lo que más te guste, en 72 horas lo recibirás.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario