Tendencias de temporada: Pantalones de colores

by Nestor on September 13, 2011

Todo este verano hemos visto que los pantalones de colores han desbancado a los vaqueros u otras prendas veraniegas. Siendo los colores neón o fluorescentes los que más tendencias han creado.

Por eso esta nueva temporada otoñal esta clase de pantalones de colores no pierden novedad y se introducen en las ultimas tendencias de temporada como un must.En tiendas virtuales como Zara, Bershka o H&M los puedes comprar online en todas las tonalidades imaginables. Tanto en colores intensos, como en colores más cálidos y apagados.

Por ejemplo, en Zara no podrás dejar de comprar sus estupendos pantalones pitillos en un mostaza intenso muy elegante a un precio de 29,95 euros. También disponible en azul turquesa.

pantalones mujer zara amarillo

pantalones mujer zara turquesa

 

O unos exquisitos pantalones de colores anchos para ir a trabajar en un color vino delicioso por el mismo precio que los anteriores.

Publicidad - LAMG

pantalones mujer zara vino

 

 

Más juveniles son sus vaqueros denim en color rosa asalmonado por 29,95 euros y si eres de las que se ha enamorado del color del año, el naranja ácido.

pantalones mujer zara rosa

No dejes de comprar los pantalones con trabillas en naranja intenso por 39,95 euros. Combínalos con zapatos en azul y camiseta blanca para innovar y conseguir un estilo muy transgresor. ¿Ya tienes pantalones de colores en tu armario?

pantalones mujer zara naranja

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

paz September 16, 2011 at 2:58 pm

estoy encantada con esta nueva tendencia!!!!! yo me voy a comprar varios colores :D

Deja un comentario