Pantalones capri para mujer

by Nestor on September 8, 2011

Los pantalones capri para mujer volvieron a tomar importancia a principios del siglo XXI siendo rescatados de la tradición de vestuario de los años 50. Con frecuencia términos como capri o piratas se pueden mezclar siendo los primeros los que cubren la pierna de manera más completa.

pantalones mujer Zara capri negro

La tienda en Internet de la marca Zara es un buen ejemplo de tendencias de moda en pantalones capri para mujer. La firma de ropa presenta un catálogo completo de pantalones capri en materiales como el poliéster y la viscosa y el algodón. Los cortes con los que se juega introducen patrones rectos a la cadera y tiros con caída. Se juega con el color y con la anchura de las prendas para dar origen a una colección variada en contrastes y tipos muy diversos.

 

pantalones mujer Zara capri metalizado

 

Publicidad - LAMG

pantalones mujer Zara capri recto

Los pantalones capri son apropiados para el día y la noche y por esta razón Zara idea algunos modelos en colores brillantes, ceñidos y muy sugerentes como parte de vestuarios de fiesta y noche. Para el día sugiere un tipo de patrones más serenos y lineales, apropiados para trajes y aspectos más serios y profesionales.

 

pantalones mujer Zara capri tobillero

 

pantalones mujer Zara capri baggie

Con el shop online de zara.com se asegura comodidad y precio.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario