Pantalones cortos El Corte Inglés

by Nestor on August 18, 2011

Tan esenciales como el sol en un día de playa son los pantalones cortos El Corte Inglés. Están de moda, dominando las tendencias del verano por su versatilidad. Desde los tradicionales “shorts” creados para mostrar tu bronceado, pasando por los de estilo “bermuda” justo sobre la rodilla, los cuales podrías llevar los viernes en la oficina, hasta los súper femeninos “falda pantalón” perfectos para un paseo romántico.

Estrena de la mañana a la tarde dos looks diferentes con el mismo pantalón sólo cambiando unas sandalias planas por unas de tacones y la camiseta playera por una sobria y listo. Los pantalones cortos el Corte Inglés te regalan un sinfín de opciones para rebosar tu maleta de vacaciones sin sacrificar tus ahorros. Shop online los pantalones cortos más trendy.

 

bermudas mujer el corte ingles azules

Encuentra las marcas Elogy, Green Coast, Easy Wear o Ralph Lauren en El Corte Inglés.

Copia los outfit de famosas como: Cameron Díaz, Jessica Biel o Amanda Seyfried, quienes han hecho de esta pieza un must .Hippie o minimalista con pantalones cortos El Corte Inglés.

 

faldas pantalones mujer el corte ingles vedes

 

Elige marrones terrosos, verdes sedantes, azules vibrantes, grises, beiges, kakis. Con pinzas y dobladillos, cinturones, pliegues, bolsillos laterales o bolsillos de tapa, con o sin cremallera. En poliéster, lino o algodón. A cuadros o en flores, hay de todo un poco, busca el look que vaya acorde a tu personalidad.

 

pantalones mujer el corte ingles modelo clasicos

Publicidad - LAMG

 

 

Comprar online desde tu casa en El Corte Inglés es más práctico gracias a la variedad de tallas y colores disponibles por modelo.

 

pantalones mujer el corte ingles modelo terroso

 

 

Ir de compras es uno de los pasatiempos preferidos de la mayoría de las mujeres, pero la idea de luchar contra el tráfico y el tren de vida actual, a veces sabotean las ganas, por eso la venta de catálogo online, es una forma más rápida de consultar varios modelos sin moverte de tu domicilio.

 

pantalones mujer el corte ingles floreado

 

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario