Pantalones de la marca Armani.

by pantalones on May 27, 2011

Pantalones Azules Armani

La temporada primavera-verano de la firma Armani ha destacado por sus diseños en los pantalones para mujer. Y es que ha hecho un trabajo alucinante. Desde luego que tienen un diseño súper elegante y súper actual.

Si estás buscando pantalones de moda para este verano, Armani tiene la solución. Yo me he pasado por su página web www.armanicollezioni.com, donde he encontrado pantalones de los tipos, cortos, largos, anchos, pitillos, de cadera alta, de pata de elefante… en fin, que cualquiera puede encontrar el estilo que mejor le siente. Eso sí, los colores predominantes son colores claros, blancos, beiges, grises.

Pantalones Armani Beige

Ya sabéis que las firmas están apostando por sus tiendas online, y la verdad es que se ha convertido en una manera muy cómoda y segura de comprar o de estar al día en las últimas tendencias.
Aquí os muestro cinco ejemplos de pantalones de la marca Armani que quizás os pueden interesar.

Publicidad - LAMG

Pantalones anchos Armani

Ya sabéis que esta firma sigue fiel a su estilo, hay que admitir que es un estilo clásico pero muy elegante, y que podemos utilizar tanto para ir a trabajar, como para salir con unos amigos, como para acudir a algún evento.

Pantalones Armani blancos

!No dudes en hacerte con unos!

Fotos:
www.armanicollezioni.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario