Pantalones en El Corte Inglés

by pantalones on May 24, 2011

Una de las tiendas más grandes de España, en cuanto a variedad de artículos y marcas, ha lanzado una nueva colección de pantalones de moda para hombres con líneas modernas, colores retro y frescura de verano. Se trata de El corte Inglés, que a través de sus 70 años de existencia ya suma aproximadamente 1 millón de firmas participantes de su venta en retail.

pantalon tommy hilfigerpantalon negro lloyds

Los pantalones en El Corte Inglés para el verano son atractivos, varían en cuanto a precio y diseño pero todos tienen algún estilo definido, que seguro te gustará.

Publicidad - LAMG

pantalon lacoste inglespantalon a rayas gantTendencias de moda en El Corte Inglés

Los colores clásicos para vestir en la oficina, también están listos para ser encontrados en la tienda online, pulsando www.elcorteingles.es. Las marcas Easy Wear y Lloyd\’s mantienen un modelo en beige y negro respectivamente, cuyo precio es de 39,95 euros y 60 euros. Para la aventura de los pantalones de moda, puedes comprar en internet los colores que recuerdan épocas de estilo y glamour como el verde de Lacoste (95 euros), un pantalón a rayas de Gant (166 euros) o uno en celeste de Tommy Hilfiger (100 euros).

chinos el corte ingles

Lo importante es que todos los pantalones en El Corte Inglés para el verano son originales y de calidad, y por ello comprar pantalones no será difícil con sus modelos.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario