Nueva colección de pantalones Salsa Jeans

by pantalones on April 14, 2011

Jeans Leggins de Salsa

Los pantalones de moda de esta temporada primavera verano 2011 están en Salsa, una marca que viene desde 1994 entregando toda la moda femenina y masculina al mejor precio, directamente desde Portugal. Salsa y su catálogo de moda mujer está presente en 25 países, donde las características de su look, con sensualidad y juventud para estos días de primavera no podía ser más ad-hoc, y sus tradicionales modelos que ayudan a realzar o desafiar las imperfecciones corporales, están al alcance de la mano con un la multitud de modelos disponibles. Salsa se ajusta a tu vida, según el logo y según sus prendas.

Jeans mujer de Salsa

Los pantalones Salsa

Publicidad - LAMG

La moda femenina es siempre impredecible, pero si hay algo que nunca pasa de moda es el estilo de los pantalones que lleva. Jeans o chinos, de tela o estampados, en Salsa siempre encontrarás la mejor calidad y modelos de última tendencia. Con una tienda en línea donde puedes comprar online todos los jeans y productos ofrecidos, Salsa interviene esta temporada a través de productos como el jeans Push-Up, que ayuda a levantar ciertas partes de tu cuerpo, mientras el jeans Push-In ayuda a esconderlas en casos necesarios. Otras líneas mantienen innovaciones tecnológicas como el Slim-Flare, pantalón ideal para adelgazar el vientre, o el Slim Very-Low, que se ajusta con lo mejor de una leggins.

Vaqueros Salsa para mujer

Bajo la consigna de brindar un look sensual y desafiante, ayudando a la confianza femenina a través de la mejor tecnología de sus prendas, los pantalones de moda Salsa son ofrecidos a hombres y mujeres contemporáneos e innovadores, en más de 25 países a través de 15 años de existencia. En su sitio web oficial, www.salsajeans.com, puedes comprar las mejores prendas de esta temporada y los descuentos que ofrece de anteriores. Que esperas, el mundo Salsa está presente allá afuera y no querrás perdértelo.

Vaqueros salsa mujer

Pantalones Salsa para mujer

Anterior:

Siguiente:

{ 4 comentarios... leelos abajo o añade uno }

ana December 9, 2012 at 3:34 am

encantada….

qelne August 4, 2012 at 11:31 pm

los pantalones son buenisims sigan adelante cuandosea grande sere unas de las mejores diseñadoras del mundo asi com ustedes soy de santa cruz xD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BYE BYE BYE

MARIBEEL April 10, 2012 at 3:01 am

ME GUSTAAA LOS PANTALONES

Anonymous January 15, 2012 at 6:58 pm

Quiero saber donde se pueden comprar en Pontevedra pantalón salsa

Deja un comentario