Tendencias, pantalones Harem

by pantalones on April 12, 2011

El año 2008 irrumpió uno de los pantalones de moda del catálogo de moda mujer: los pantalones harem.

 

Pantalones harem

 

Mientras Ralph Lauren los confeccionó en tela dorada y los combinó con sombreros estilo Indiana Jones, otros como Chloé los mostraron en seda y colores eléctricos.

 

Poco a poco, esta tendencia gustó al público femenino, y es así como hoy lo vemos como los pantalones de moda para la temporada primavera verano 2011. La moda femenina, que siempre está a la par de la construcción de estilo de las famosas, esta vez no resistió la tentación y gracias a chicas como Sienna Miller, Diane Kruger o Kim Kardashian, el estilo se ha desparramado hasta llegar a enteritos, pantalones a media pierna o simplemente, estampados a más no poder.

 

Pantalones harem Topshop

 

¿Dónde encontrarlos?

 

Para comprar online al mejor precio, las tiendas más casual y cercanas a las mujeres urbanas han actualizado sus propias versiones de lo visto en las pasarelas para hacerlas más accesibles al público.

Publicidad - LAMG

 

Pepe jeans Harem

 

Es así como www.hm.com muestra un enterito estampado con onda harem en su colección “Bohemian Deluxe”, acompañada de Gisele Bündchen.

 

Harem en ASOS

 

Otras tiendas en línea como www.topshop.com mantiene sus opciones en negro para combinar con todo. En www.zara.com, encuentras una opción elegante de estos pantalones de moda listos para combinar con tacones.

 

Zara pantalones harem

 

Si piensas que este look no es para ti, lo mejor es buscar en los lookbooks de las tiendas virtuales o mirar los sitios webs con fotografías de los estilismos de las famosas, para ver cómo y con qué prendas consiguen su look junto al estilo harem. Y aunque sea una prenda de lo más ’80, al final toda moda vuelve, y siempre podemos estar preparadas para ver qué luce bien en nosotras o qué no. La idea es atreverse, pero ante todo, ¡ser tu misma!

 

Imágenes: H&M, Zara, ASOS, Pepe Jeans, TopShop

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

mariajose October 16, 2011 at 6:47 pm

qe tipos de zapatos puedo usarr y camisaa??????

Deja un comentario