Pantalones en Miss Sixty

Posted on Apr 7 2011 - 11:58am by pantalones

Miss Sixty está entre las marcas de moda que sorprenden cada temporada y hoy lo hace con sus prendas para la temporada primavera verano 2011.

 

Jeans ajustados Miss Sixty

 

La tienda en línea, inspirada en un catálogo de moda masculina hecha para mujeres, aparece con ofertas al mejor precio y una línea que no querrás perderte.

 

Pantalones Miss Sixty


Sin lugar a dudas, la imagen de esta temporada para las marcas de moda son el look de moda masculina; para las chicas, pueden ser prendas con inspiración rockera, en jeans y pantalones de cuero con grandes cierres tal como lo muestra Miss Sixty.

 

Leggins Miss Sixty

 

Pantalones Miss Sixty

 

La firma, que cada temporada muestra sus colecciones en las pasarelas de Nueva York, aparece con su oferta para comprar online y sus colecciones llenas de tendencias al mejor estilo de las marcas de moda: Digital Sunshine, Dark Orchid y Colour Revolution


La primera de ellas ofrece jeans desgastados y shorts a la rodillas doblados, con un look relajado e informal.


“Dark Orchid” se centra en la elegancia de los pantalones piratas, estampado con grandes lunares o mallas de cuero.

 

Finalmente, “Colour Revolution” es un homenaje a la tendencia nº 1 del momento, acompañando tops y blusas con jeans ajustados, pantalones estampados y shorts.

 

Pantalón lunares Miss Sixty

 

Miss Sixty en verano


Aun cuando el otoño ya se retira y el sol aparece cada vez con más fuerza, Miss Sixty piensa en los looks nocturnos y ofrece una gran variedad de pantalones que puedes acomodar a tu estilo u ocasión.

 

Vaqueros Miss sixty

 

Tendencias actuales se mezclan con clásicos de siempre, en esta juvenil marca que ya es referente en la moda urbana. Si deseas apoderarte de esos sexy pantalones de cuero, aprovecha de ingresar a www.misssixty.com y únete al club que ofrece descuentos y novedades en tu buzón de correos.

 

Comodidad y moda, con Miss Sixty es posible.

 

Imágenes: misssixty.com