Pantalones Tommy Hilfiger

by pantalones on March 3, 2011

Sí, ya está aquí, la nueva colección de pantalones de temporada de Tommy Hilfiger. La moda primavera verano 2011 viene imponiendose fuerte, con nuevas tendencias para este año y estilos basados en la comodidad aunque sin descuidar la estética.

La moda en ropa de Tommy Hilfiger para esta temporada nos muestra diferentes prendas tanto para hombre como para mujer: chaquetas, blusas, sudaderas, camisetas, polos, vestidos, faldas, ropa de deporte, ropa interior, ropa de baño, calzado y accesorios.

Hoy, sin embargo, queremos hacer hincapié en los pantalones de temporada de la marca. Pero, ¿cómo puedes comprar online en Tommy Hilfiger? Pues muy sencillo. A través de su tienda online localizada en la web oficial de la firma. No dudes en acceder a su catalogo de moda online donde tendrás acceso a toda su moda al mejor precio.

Aquí os mostramos algunos pantalones de temporada para hombre y mujer de Tommy Hilfiger, como veis el color, los cuadros y el clásico denim son algunas de las tendencias para el 2011 más evidentes de las propuestas de la firma americana.

Publicidad - LAMG

Bermuda Vernica Tommy Hilfiger

Pantalon Tommy Hilfiger Rome

Short hombre Duncan

Vaquero Madison Tommy HilfigerFotos: Tommy Hilfiger

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario