Pantalones Met o los 80s reinventados

by pantalones on January 3, 2011

Los años ochenta fueron una década en la cual millones de personas alrededor del mundo hicieron y deshicieron lo que quisieron con la ropa. Y qué decir de los pantalones…

Las personas vieron en esta época una válvula de escape a todas las ideas que en otras décadas no era posible. Así vimos colores estrafalarios, brillantinas y luces de neón como inspiración en esta época.

Hoy, casi 20 años después, podemos ver cómo las marcas toman como inspiración esta época y crean pantalones con todo el estilo de los 80. Una de ellas es Met, una marca italiana con la cual nos adentraremos en estos años.

Met nació en 1997. La empresa nace de la fusión de dos nombres: Moreno Giuriato y Gege Schiena, dos hombres muy bien familiarizados con el panorama textil en Europa. Estos dos empresarios, decidieron crear así Met, una marca de vaqueros y accesorios que hoy en día tienen mucha aceptación entre el publico femenino.

Publicidad - LAMG

Hoy nos hemos encontrado con la colección de pantalones Met inspirada en los años 80. Entre volantes, colores fosforescentes y vaqueros rasgados, la marca nos regala una colección de pantalones que a más de una hará respirar.

Si quieres conocer más acerca del catálogo de moda de esta marca, te dejamos con algunas imágenes para que conozcas el estilo de los pantalones Met.

pantalones met

pantalones met

pantalones met

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario