Consejos para combinar tus pantalones cagaos

by pantalones on November 17, 2010

Hace algunas semanas ha empezado a circular por las calles más chic del mundo la moda de los pantalones cagaos. Se trata de pantalones extraordinariamente anchos y con tiro a la altura de la rodilla más o menos que, sin embargo, vienen apretados tanto en el vientre como en los tobillos. Aunque no sirven demasiado para lucir tus muslos y pantorrillas, sí que marca tu cintura y, lo que es mejor, te hacen ver con un sentido de la moda bastante refinado. Los puedes comprar en tiendas como Bershka o Zara.

Lo difícil de los pantalones cagaos es, sin embargo, el lograr combinarlos. Muchas mujeres se quejan de no saber con qué tipo de zapatos es apropiado llevarlos ni con qué tipo de camisa, chaqueta o abrigo. La cuestión, creemos, es que no estamos acostumbrados a que los pantalones sean tan llamativos como lo son los cagaos. Por lo general, por más llamativos que sean unos pantalones, no pasan de ser pitillos o bota campana, pero que todo el pantalón sea tan sobresaliente no nos parece para nada habitual. La buena noticia es que sí hay como combinarlos, sólo hace falta un poco de imaginación y quizá alguno de los consejos que te damos a continuación.

Zapatos

Hay varios tipos de zapatos que van bien con los pantalones cagaos; dependiendo de la temporada podrás escoger los que más te gustan y combinarlos con toda tranquilidad. Por ejemplo, durante los días calientes del verano, los pantalones cagaos son uno de los preferidos, en particular por su frescura y comodidad. Llévalos durante estos días con tus chanclas, sandalias o bailarinas de siempre.

pantalones cagaos y sandalias

Si eres fanática de las botas, no temas llevar tus pantalones cagaos con un par de ellas. Recomendamos utilizar un tacón moderado -entre más bajo mejor, para compensar con la forma de los pantalones- y puntas ovaladas o redondas. Evita las puntas demasiado triangulares y luce tus botines con comodidad y mucho estilo.

Publicidad - LAMG

Chaquetas

Las chaquetas que mejor te quedarán son las que se ajusten a tu torso. Una chaqueta tipo blazer sería la opción ideal, pues con ella lucirás tu busto, tus caderas y tanto la altura de los hombros como el corte frontal de la chaqueta combinarán muy bien con la amplitud de los pantalones. Las chaquetas en denim también son una buena opción. Las chaquetas que no te quedarán bien serán los abrigos más largos de la cadera, las gabardinas amplias y demás chaquetas protuberantes.

pantalones cagados y blazer

Camisas y camisetas

Elige camisetas también ajustadas al cuerpo. Las camisetas deportivas serán las que mejor irán con tus pantalones cagaos. Las camisas más masculinas o largas son definitivamente inapropiadas.

Imagen de www.estilo-in-diferente.com

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

maria del carmen carabelli January 25, 2012 at 6:51 pm

hola me encanta estos modelos

Deja un comentario