Pantalones tobilleros

by pantalones on November 15, 2010

La moda es un fenómeno cultural difcil de comprender. Piénsalo bien. ¿Cómo es posible en realidad que exista una serie de pantalones, camisetas, chaquetas o bolsos que nos tiende a gustar a todos por igual, casi que independientemente de la distancia y la historia que nos puedan separar? Y más importante todavía, ¿cómo es posible que algo que nos parecía pavorosamente feo se convierta de un día para otro en algo que anhelamos, y viceversa? Si tienes alguna idea al respecto, harías muy bien en iluminarnos acerca de esta cuestión. Si no, nada nos queda más que seguir con la duda y seguir trayéndote ejemplos de esta situación.

Esta vez, por ejemplo, ¿qué tal llamar la atención sobre los famosos pantalones tobilleros? Con seguridad que más de una vez has exclamado con horror por lo desagradables y poco a la moda que te habrán parecido. Pues bien, prepárate porque están llegando a las pasarelas y a las calles, así que muy pronto te encantarán y estarás enloquecida por tener unos y por regalarle unos también a tu pareja. No se te haga extraño, es probable que la situación no sea demasiado diferente de la que habrás vivido con los pantalones campana, los pitillo o cualquier otra cosa del mundo de la moda.

Publicidad - LAMG

moda pantalon tobillero

Mira la imagen anterior con atención: ¿todavía resulta un poco extraño, no? Acuérdate de nosotros cuando salgas a la calle en un par de meses y te encuentres con que todos andan con los pantalones según este estilo.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario